¿PASTÓN tiene APP? Previous item ¿Cómo funciona el Club PASTÓN? Next item ¡Las nuevas Slots de...

¿PASTÓN tiene APP?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es si PASTÓN tiene APP. Y como tal, no, no tiene. Pero sigue leyendo porque no tienes nada de qué preocuparte. Te explicamos por qué.

¿PASTÓN tiene APP? No. Pero no tienes de qué preocuparte. Hoy en día es muy habitual ver en la mayoría de plataformas una versión para escritorio y otra para móvil a través de una aplicación. Pese a ello existen mecanismos que no hacen del todo necesaria la creación de una aplicación específica para el uso en nuestro smartphone. Se trata del término conocido como Diseño Responsive.

¿Qué significa que PASTÓN tiene un diseño responsive?

Cuando hablamos de un Diseño Responsive o también conocido como diseño adaptativo nos referimos a una técnica para el diseño web que consigue la visualización más eficiente y correcta de una misma página en distintos dispositivos. Es decir, que la web tenga una correcta vista y funcionamiento tanto en móviles, ordenadores o tablets. PASTÓN tiene este diseño por lo que no necesita de una APP como tal. De hecho, la mayoría de las casas de apuestas tienen este tipo de diseño. Pero igualmente se puede pensar que una aplicación sigue siendo mejor, porque es más accesible, rápida, al no tener que ir al navegador y teclear el nombre de PASTÓN… pero tenemos la solución. Fácil. Sencilla.

La APP de PASTÓN estará disponible próximamente
El Diseño Adaptado nos ofrece una versión estable y rápida en cualquier dispositivo donde uses PASTÓN

Poner la APP de PASTÓN con acceso directo en tu móvil

¿Cómo conseguir la APP de PASTÓN? Existe la opción en los navegadores de crear un acceso directo a ciertos sitios web. En este caso vamos a poner el ejemplo de con un teléfono con sistema Android y Google Chrome. Entramos en la web de PASTÓN y clickeamos en los tres puntos de la parte superior derecha. En el desplegable tenemos la opción Añadir a la pantalla de inicio. Al darle a esta opción nos dará la opción de poner el nombre que deseemos al acceso directo que tengamos en la pantalla inicial del móvil. Desde ahí y con solo un toque, tal y como pasa en las APPs, podremos acceder a PASTÓN. Si queremos hacerlo desde el navegador Safari para los iPhone, accedemos a PASTÓN y clickeamos en el icono de arriba a la derecha, el de compartir. En el menú desplegado de en la parte inferior le damos a Añadir en pantalla de inicio.

Y próximamente…

Por último y de cara al futuro, PASTÓN sigue trabajando para mejorar al máximo el servicio a sus jugadores, por lo que en los próximos meses presentará una APP propia en la que los jugadores podrán acceder a promociones totalmente exclusivas, además de otro tipo de servicios que serán desvelados en cuanto esté operativa.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios