Las slots más terroríficas en PASTÓN Previous item Triple Cherry es el nuevo... Next item ¡La Slot Peaky Blinders en...

Las slots más terroríficas en PASTÓN

Te invito a un viaje por las slots más terroríficas en PASTÓN. Sígueme en una aventura singular con bonus, giros infinitos, premios multiplicados y mucha diversión.

Empezaremos nuestro viaje viviendo la rivalidad más vieja jamás contada; la enemistad entre vampiros y hombres lobo, de la mano de las slot Vampires vs Wolves. Seremos partícipes de una batalla épica entre estas dos criaturas. Hombres y mujeres se transformarán ante nuestros ojos y deberemos escoger un bando ¿Le aullarás a la luna azul o usarás los colmillos para buscar alimento? Aunque esta vez puede que te seduzcan los atractivos vampiros en Inmortal Romance. Déjate llevar por las miradas sinuosas y el aro de misterio, busca y descubre sus secretos. Aunque nuestra historia solo acaba de comenzar.

Las slots más terroríficas en PASTÓN.
Las slots más terroríficas en PASTÓN.

Necesitamos un sitio donde resguardarnos

La lluvia cae y buscaremos un refugio en La Mansión Encantada. Unos cómicos personajes nos guiarán atreves de sinuosas habitaciones. Estas están llenas de pinceladas clásicas de las historias de terror. Sarcófagos, momias, ataúdes, vampiros y hasta el monstruo de frankenstein, son sólo algunos de los elementos que podremos encontrar. Viviremos cómicas aventuras que nos relajaran para la aterradora experiencia que vendrá a continuación.

Así pues en una de las habitaciones nos quedaremos solos con nuestros pensamientos. Dónde encontremos a nuestros pies líneas pintadas sobre los tablones de madera, además de velas y calaveras dispuestas para algún tipo de ritual. Al cabo del tiempo, sentiremos una mano fría a nuestra espalda. No tengas miedo, en Spectre Estate los fantasmas son nuestros aliados. Nos daremos de bruces con unos incautos adolescentes que merodean los pasillos ajenos a los peligros que pueden encontrarse. Intentaremos avisarles, ya que este lugar está lleno de vibraciones paranormales. ¿Te atreves a seguir?

La aventura se pone interesante

Se dice que hubo un crimen hace años y los antiguos habitantes todavía rondan las estancias. En Mysterious podremos descubrir la trama a través de los antiguos fantasmas, que atrapados en el tiempo intentan rememorar un asesinato sin resolver. Esto no es todo, ya que no estamos solos, un mago ha estado observando todo el rato desde las sombras. Wild Mágicos te invita a participar en un poderoso ritual. Este mago capaz de usar la transportación astral y darle vida a viejas gárgolas, intentará usar su poder para ponerse en contacto con el más allá con tu ayuda. Pronto el suelo tiembla y unas luces brillantes se cuelan a través de las rendijas del suelo, para al final hacer aparecer dos figuras; un hombre con una calabaza en la cabeza y un jinete sin ella. ¿Tendremos que huir?

Todavía hay más

A pesar del aspecto fiero de estos dos seres, no parecen muy interesados en nadie más que ellos. Están más ocupados intentando matarse el uno al otro que no reparan en nadie más. La batalla está servida con Jack O’Lantern vs El Jinete Sin Cabeza. El haz de luz que emana de estos seres es tenebroso y pronto reducirán la estancia a cenizas, lo que hace que no sea muy seguro seguir en la misma habitación. Además, algo se mueve reptando por el suelo. Mientras estabas ocupado con el espectáculo, una viscosa y negra sustancia ha saltado de A Dark Matter para arrastrarse en tu búsqueda.

Huimos para salvarnos

Correremos a través del caserón para huir de la estancia, el jardinero y la ama de llaves nos ayudarán a llegar hasta el enorme portón metálico de la entrada. Al llegar a la puerta, algo no parece estar en su lugar. El paisaje ha sido reducido a cenizas. Una extraña infección los ha convertido a todos en caminantes deformes y hambrientos de cerebros en Lost Vegas Zombies Scratch. Sobrevive al Apocalipsis y no dejes que te muerdan, o sé uno de ellos en Zombie Hoard, dónde los cerebros serán la clave para tu supervivencia. Solo entonces podrás decir que has sobrevivido a una autentica aventura terrorífica.

¿Quieres más? En PASTÓN te ofrecemos tres promociones para disfrutar este Halloween: Un torneo de slots monstruoso, un torneo de ruletas fantasmagórico y un torneo de videobingos y video poker de muerte. Disfruta de las slots más terroríficas en PASTÓN, esta y muchas historias te esperan en el Casino Online, como por ejemplo nuestras slots con temática Egipcia. Sigue de cerca nuestro extenso catálogo para no perder todas las novedades y ¡diviértete en PASTÓN!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios