Cómo depositar y retirar en PASTÓN Previous item ¡Las nuevas Slots de... Next item ¡Un jugador gana en el...

Cómo depositar y retirar en PASTÓN

Una de las mayores cuestiones de los usuarios es cómo depositar y retirar en PASTÓN. Resolvemos tus dudas y te damos toda la información necesaria para tus operaciones en PASTÓN.

¿Cómo deposito en mi cuenta de PASTÓN?

En la web de PASTÓN.es tienes muchísimas opciones para realizar tus depósitos y comenzar a disfrutar de todos los servicios que ofrece la web. Cómo depositar y retirar en PASTÓN es una de las mayores dudas de los usuarios. En primer lugar tenemos los depósitos. Entre los métodos más comunes tenemos Tarjeta Bancaria, Paypal o una Transferencia Bancaria. ¿Cuál es el mejor? El que sea más cómodo para el propio usuario. El más común es la tarjeta bancaria. Cada uno tiene sus particularidades, pero algunos tienen también bastantes coincidencias. Os dejamos una imagen a continuación con todos los métodos de depósito de PASTÓN.

¿Cómo puedo depositar en PASTÓN?
Los métodos de depósito en PASTÓN.es.

¿Cómo retiro mi dinero en PASTÓN?

Para retirar tu dinero en PASTÓN también tienes diferentes opciones. En primer lugar, tal y como corresponde por la legislación vigente es muy probable que desde PASTÓN quieran verificar tu identidad y así el destino de los fondos, para conseguir que le llegue el dinero al titular de la cuenta como desea. Son métodos de los departamentos correspondientes para que todos los usuarios estén completamente seguros de que recibirán su dinero en la cuenta que deseen. Los distintos métodos de retirada son los estipulados en la siguiente imagen.

¿Cómo retiro mi dinero en PASTÓN?
Los métodos de retirada disponibles en PASTÓN.es.

El tiempo establecido para las retiradas de la imagen superior se refiere desde que ésta está aceptada. No hay que confundirlo con el tiempo de la verificación de identidad para proceder a la retirada.

¿Es seguro PASTÓN?

PASTÓN tiene una web totalmente segura para el sistema de depósito y retiradas. Además de los certificados de seguridad correspondientes en la web, todo está avalado por distintos departamentos que aseguran que el dinero llegue a las cuentas correspondientes de los usuarios. De hecho así lo certifica la propia Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) en su página web. De la misma forma, para cualquier tipo de duda siempre queda el Servicio de Atención al Cliente de PASTÓN que puedes encontrar aquí. El teléfono es gratuito, además del chat en vivo con los agentes de atención al cliente o el email como otro método de contacto.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios