Arthur’s Gold en exclusiva en PASTÓN Next item ¡Las nuevas Slots de...

Arthur’s Gold en exclusiva en PASTÓN

Desde PASTÓN estamos muy orgullosos de poder traerte las últimas novedades en slots y más si es de este calibre. Esta nueva slot de Microgaming viene cargada de fantasía épica, símbolos dobles y muchos premios.  Diviértete con la slot Arthur’s Gold en exclusiva en PASTÓN.

Anteriormente ya incorporados grandes títulos de Microgaming cómo Wild Predators, una aventura en medio de la selva rodeado de animales salvajes, 11 Champions, slot inspirada en las altas competiciones futboleras, o Artic Magic, dónde disfrutaremos de la aurora boreal y del frío ártico. Si te quedas con ganas de conocer más información sobre juegos del mismo proveedor puedes consultar nuestro post de Jungle Jim.

La slot Arthur’s Gold ahora en exclusiva en PASTÓN.

Lanzamiento de la slot Arthur’s Gold en exclusiva en PASTÓN

Una figura a lomos de un caballo recorre el bosque a toda velocidad. El rechinar de las pezuñas del caballo en la roca es lo único que rompe el silencio al llegar a los pies del castillo. El jinete grita para que le abran la portadera y exige ir ante el rey Arturo. Es un mensaje proveniente de tierras lejanas, que reclama a sus mejores guerreros para enfrentarse a la más ardua de las batallas para conquistar el mayor de los tesoros robados. 

Esta nueva aventura se centra en una cámara de tesoros repleta de montañas de oro. Conquista el castillo con Arturo y sus seguidores más valientes. También le acompañarán figuras tan conocidas como Merlín el mago, la dulce Guinevere y la mística Viviane. Los cuales podrás encontrar en símbolos pares que multiplicarán tus premios.

Reúne tres cofres para abrir las puertas y disfruta de los giros gratis con comodines expansivos. Estos comodines aparecerán en los rodillos centrales y además de llenar el rodillo, te obsequiará con un giro extra. Al finalizar, Arturo brindará por tu victoria y te dará la oportunidad de doblar tus ganancias jugando a cara o cruz. Utiliza tu mejor estrategia para llevar esta empresa hasta la victoria.

Estate atento a esta y otras muchas novedades consultando nuestra página dedicada. Si todavía no estás registrado obtén tu bono de bienvenida y empieza a disfrutar con nuestro extenso catálogo de slots. ¡Escoge tu próxima aventura y diviértete con PASTÓN!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios