¡Jungle Jim regresa a PASTÓN en una nueva slot! Next item ¡Nueva Slot! Boom Pirates

¡Jungle Jim regresa a PASTÓN en una nueva slot!

Si algo caracteriza al proveedor de juego Microgaming es la jugabilidad y las funcionalidades adicionales de sus slots. Jungle Jim and the Lost Sphinx es la continuación de la aclamada Jungle Jim y el Dorado.

Jungle Jim regresa a PASTÓN con una aventura en Egipto. Si te quedas con ganas de conocer más información sobre juegos del mismo proveedor puedes consultar nuestro post de Boom Pirates.

¡Jungle Jim trae una trepidante aventura!

Jim se alza por fin en el punto clave marcado en el mapa, la arena crea un remolino, pero el viento del desierto no es capaz de despeinar su imponente tupé. Sonríe complacido, por fin podrá descubrir el secreto mejor guardado del faraón.

Acompaña a Jungle Jim hasta Egipto con un trato:

Podrás llevarte todas las joyas que encontréis en la tumba. Pero eso no es todo, la aventura te llama y tu cuerpo vibra con la emoción del que se será un gran descubrimiento:

Unas imponentes piedras con jeroglíficos grabados se alzan por encima de las rojizas dunas. En las piedras centrales al acercaros se dejan entre ver símbolos y joyas de todo tipo. Jim te observa impaciente, eres el experto en acertijos y espera que entres en acción.

Las joyas resbalan por la roca, se van multiplicando los premios conforme sigues descubriendo los ancestrales secretos, hasta que pronto descubres que agrupando tres engranajes puedes accionar el mecanismo. Las rocas caen dejando una gran grieta. Jim saca su gancho para empezar el descenso. Podrías haberte ido con los bolsillos llenos pero la aventura acaba de comenzar:

¡Nueva Slot! Jungle Jim and the Lost Sphinx

Tu objetivo está dentro de la tumba del faraón:

Un pasillo apenas iluminado llega hasta un altar con un libro en lo alto. El aire enrarecido se hace denso a medida que os adentráis, un escalofrío os envuelve a ambos, el peligro acecha. Las paredes tiemblan de repente, el altar se aleja y un nuevo panel de acertijos aparece. Esta vez los premios caen sin que hagas nada, las joyas se desbordan por los costados del pasillo.

Hay un nuevo símbolo que te llama la atención, la cara del faraón cubierto de oro. Alzas la mano hasta el panel para hacer caer más símbolos. Tu intención es hacer que los símbolos del faraón se acumulen. Estás en lo cierto, cuando consigues seis símbolos del faraón la sala entera se llena de oro y joyas. Nunca en tu vida habrás visto mayores riquezas.

Jim pone su vista en el altar, entonces sube por la escalinata y alza sus brazos hasta hacerse con el libro. Sonríe complaciente, es un libro antiguo por el cual cualquier museo le dará una sala entera con su nombre. Tú en cambio puedes entretenerte recogiendo todas los premios que puedas.

¿Podrás esperar hasta la siguiente aventura?

Además de la estética de alta calidad viene con funcionalidades asombrosas. A medida que consigues victorias consecutivas los premios se irán multiplicando. Aprovecha el comodín y los respins, y descubrirás secciones de bonos asombrosas. Si quieres saber más de esta slot consulta nuestra página dedicada. ¡La aventura te espera!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios