Puro sentimiento de la afición en el Reto Sporting de PASTÓN Previous item Los mejores eventos para... Next item La apuesta final de Juego...

Puro sentimiento de la afición en el Reto Sporting de PASTÓN

Los aficionados sportinguistas disfrutaron de la victoria rojiblanca frente al eterno rival viviendo la experiencia otorgada por el Reto Sporting de PASTÓN

PASTÓN, como patrocinador oficial del club de Gijón, quiso brindar una experiencia inolvidable para un pequeño grupo de afortunados. No pudo ir mejor. El equipo venció al eterno rival y sigue soñando con luchar por el retorno a Primera División. El Reto Sporting de PASTÓN consistió en un test online con 10 preguntas sobre todo lo que envuelve al Sporting. Historia, equipo, estadio, cantera y afición.

«Me emociona, sobre todo por mi nieto, que no lo ha vivido» dijo uno de los afortunados del Sporting

Los verdaderos hinchas del club gijonés no tendrían problema en responder el cuestionario. A partir de un 9 de nota, te permitía entrar en el sorteo. Tres experiencias VIP dobles para uno de los derbis históricos de España, en las cuales se incluía un tour por el estadio de El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, vivir el calentamiento previo al partido a pie de campo, disfrutar del choque en un palco privado y vivir la alegría de la victoria en zona mixta junto a sus ídolos.

Los propios jugadores animaron a los aficionados a participar e hicieron varias de las preguntas a través de las redes sociales. La participación fue alta con más de 1.000 aficionados. Un 80% de participantes con la nota suficiente para aspirar al premio que otorgaba el Reto Sporting de PASTÓN. Solo quedaba saber quiénes eran los afortunados que vivirían algo irrepetible e inolvidable. Gregorio A.V., Ángel B.C. y Daniel G.V. fueron los aficionados sportinguistas que se llevaron la experiencia VIP de PASTÓN.

Pero sin duda alguna, lo mejor fue ver la emoción de todos los aficionados que abarrotaron las gradas del campo más antiguo del fútbol profesional español. Incluso se pudo ver en algunos aficionados las lágrimas tras ganar al Oviedo y engancharse en la pelea por el ascenso. Niños, adultos, abuelos… el sentimiento sportinguista se transmite de generación en generación. Así se reflejó en el Molinón y sus alrededores antes, durante y después del importante duelo. Los dos equipos más potentes de Asturias se vieron las caras en un choque lleno de emoción.

En el siguiente vídeo tenéis un resumen de cómo fue todo y la emoción con la que se vivió todo. PASTÓN ya piensa en nuevas acciones para los aficionados del Real Sporting, entre los que sortea entradas para cada partido en casa por sus redes sociales, a las que os invitamos a seguir. ¡PUXA SPORTING!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios