7 slots que florecen en PASTÓN ¡Llega la primavera!  Next item Las slots de Hacksaw...

7 slots que florecen en PASTÓN ¡Llega la primavera! 

Nuestro catálogo es tan extenso que podríamos jugar a todas las estaciones en una misma tarde. Esta vez, queremos presentarte las 7 slots que florecen en PASTÓN, y dar así un estupendo comienzo de la primavera. Pásate por nuestra sesión de slots para encontrar muchas más.

7 slots que florecen en PASTÓN

Te presentamos 7 slots que florecen en PASTÓN esta primavera.

Entre abril lluvioso y el solo de mayo, esta primavera vamos a tener verduras y frutas todo el año. En Hop’N’Pop podrás cosechar en tu particular granja. Cada giro hará mover un multiplicador por los rodillos. Si encuentra línea ganador se duplicará y así sucesivamente hasta cuatro veces y hasta llegar a multiplicadores de x64 veces la apuesta. ¡Cosecha la huerta y llévate tu premio!

¿Quién dijo que el papel es aburrido? En la slot Frutz verás los rodillos en un telón de papel recortado con forma de naturaleza, incluso verás una mariposa que aletea con los giros. A pesar de su sencillez no es nada tranquila, de forma aleatoria una mano llegará para eliminar símbolos y reemplazarlos por otros.

Ya sabes lo que dicen “La primavera la sangre altera” y no hay mejor prueba que Oink Country Love una historia de amor entre dos valientes cerdos, Chancho y Willy, que intentan conquistar el corazón de la encantadora Miss Southern Charm. Mientras persiguen su empeño irán cautivando el resto de féminas de la granja.  

Esta estación está muy influenciada con la fertilidad de la madre tierra, igual que nuestra slot Lady Earth, en sus símbolos encontramos elementos como el agua, la naturaleza, el fuego y por supuesto nuestra dama tierra. ¡Multiplica tus premios con sus símbolos especiales!

Si hay una slot que representa la primavera tiene que ser Jade Butterfly, una hermosa slots con flores y mariposas en sus símbolos. Captura la mariposa para que florezcan los comodines y los multiplicadores de hasta 100 veces tu apuesta.

Entre los bosques de las slots, tenemos el más encantado de todos en Wild Pixies, las hadas y los seres mágicos te acompañaran en todos los giros ¡además de fabulosas recompensas! Diviértete con la slot Wild Pixies y consigue grandes premios con su fase de Free Spins. 

La última aventura que te proponemos en la slot Congo Cash. Un fauna fértil te está esperando con una colorida y alegre jungla con hermosas flores. Un gorila seguirá tus movimientos desde un costado de la slot, pero en los rodillos encontrarás muchos más animales. ¡Diviértete con la Jungla de premios!

¿Has probado nuestras slots más Carnavaleras?

Aunque esta festividad ya ha pasado, no puedes perderte la diversión. En nuestro anterior post “Cuatro slots para disfrutar del Carnaval en PASTÓN” hacemos un repaso por algunas de la más entretenidas. ¡Baila al son y diviértete en PASTÓN!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios